Agentes detienen a cuatro individuos tras persecución en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, supervisados por el Teniente José Rosa resultaron ilesos, luego de que varios individuos le realizaron varios disparos cuando estos se disponían a intervenir con ellos, en hechos reportados a eso de las 8:06 de la noche de ayer, en la Urbanización Dorilinda y cerca de la Cueva del Indio en Las Piedras. 

 

Agentes de las unidades de Inteligencia FURA, Caguas, Bayamón y unidades de arrestos, donde dicho grupo especial fue creado por el Comisionado de la Policía de Puerto Rico con el fin de investigar e intervenir con personas que cometen delitos violentos. 

 

Según la información preliminar, este grupo se disponían a intervenir con cuatro individuos en el interior del vehículo Suzuki Vitara, color negro, donde estos les realizaron varios disparos a los agentes y estos repelieron la agresión. Se suscitó un seguimiento hasta el desvío José Gómez en Las Piedras, donde se detuvo el vehículo y un individuo se desmontó y le realizó varios disparos a los Policías y estos a su vez repelieron nuevamente la agresión.  

 

En el lugar nadie resultó herido y relacionado a estos hechos hay cuatro personas bajo custodia de la Policía.  Entre los arrestados se encuentra Yadiel Vázquez Martínez, el cual tiene varias órdenes de arrestos por los delitos de Robo y Violencia Doméstica, con una fianza global de 2.6 millones. 

 

En esta intervención se logró ocupar: 

 

  • Una pistola marca Glock color crema calibre 9 milímetros 
  • Una pistola Glock calibre .40 
  • Un rifle Draco AK 47 calibre 7.62 

El caso será consultado con el fiscal de turno y se activó el protocolo de uso de fuerza. 

3.50 avg. rating (70% score) - 4 votes