Agente rescata mujer que sufría un paro respiratorio

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un agente le salvó la vida a una mujer de 41 años que sufría de una paro respiratorio en hechos ocurridos en a PR 165 intersección con la PR 167 en Toa Baja en horas de la tarde del viernes.

La policía informó que los agentes Jadiel Álamo Arroyo y Juan Quintana Pérez, ambos adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Vega Baja, mientras realizaban una intervención en dicho lugar, se les acerca una mujer y le indica que su hija Rosemary Sánchez, estaba sufriendo un paro respiratorio.

 

El agente Quintana realizo gestiones por radio para solicitar una ambulancia y luego sacaron a la mujer del vehículo.  Luego, el agente Álamo se percata de que la dama no respiraba,  por lo cual comenzó a brindarle resucitación pulmonar, para lo cual posee estudios, mientras esperaban la ambulancia.

 

Al llegar los paramédicos, Sánchez fue transportada al CDT de Toa Baja donde el doctor Piñeiro le diagnóstico arresto cardio-respiratorio por shock anafiláctico e indicó que se encontraba en condición estable.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes