AEE anuncia medidas de contingencia ante paro de la UTIER

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El director de Transmisión y Distribución de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Sepúlveda Aponte anunció este martes que implementó las medidas de contingencia necesarias para continuar ofreciendo servicio al pueblo de Puerto Rico, durante el paro laboral que convocó la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego, mañana miércoles 12 de mayo.“Contamos con los supervisores de las diferentes oficinas técnicas junto al personal gerencial de la corporación pública y al personal de campo con el que se atenderán las situaciones que pueda surgir durante el periodo del paro”`, dijo el funcionario en comunicación escrita.

Por su parte, la directora de Servicio al Cliente de la AEE Noriette Figueroa Meléndez, indicó que “algunas de las Oficinas Comerciales abrirán en horario regular para atender los clientes que tienen cita previa según asignados por turnospr.com, siguiendo nuestros protocolos de salud”.

Figueroa Meléndez, añadió que las Oficinas Comerciales que permanecerán cerradas mañana miércoles 12 de mayo, son las que ubican en los siguientes municipios; Naranjito, Aibonito, Santa Isabel, Yauco y San Sebastián.

La funcionaria recordó a los clientes de la AEE pueden recibir servicios y pagar sus facturas 24 horas al día, los siete días de la semana, a través de www.aeepr.com y del Centro de Atención al Cliente 787-521-3434. También destacó que el público puede realizar sus pagos utilizando la Línea Automatizada 787-521-2121.

Se estarán realizando actualizaciones a través de las cuentas AEE de Twitter y Facebook para mantener informados a los clientes.