AEE anuncia horario de oficinas comerciales por la celebración de año nuevo y día de Reyes

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

San Juan, PR – La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Carmen Flores Torres, informó que las oficinas comerciales alrededor de toda la Isla tendrán horario especial durante los días de celebración de “Año Nuevo y “Día de Reyes”.

 

Flores Torres, destacó que  el sábado, 31 de diciembre de 2016, así como el lunes 2, viernes 6 y sábado 7 de enero de 2017, las oficinas comerciales permanecerán cerradas debido a los días festivos. El resto de los días, las oficinas abrirán en su horario regular de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

 

Todas las Oficinas Comerciales, reanudarán sus operaciones como de costumbre la semana próxima a partir del martes, 3 de enero de 2017, en horario regular. De igual forma, luego de la celebración del Día de Reyes, se reanudarán los trabajos el lunes, 9 de enero.

 

Recordamos a nuestros clientes que pueden realizar sus pagos, solicitar servicios o reportar sectores sin servicios en nuestro portal aeepr.com o a través del (787)521-3434.  También está disponible la línea 787-521-2121 para realizar pagos de forma automatizada.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes