Adolescente atropella mortalmente a dos personas en Cidra

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CIDRA (CyberNews) – Dos hombres fallecieron luego que fueran atropellados por un menor de edad en hechos ocurridos a eso de las 8:35 de la noche del jueves en la carretera PR-1 kilómetro 49 del sector Las Cruces del barrio Beatriz en Cidra.

Según la información suministrada por la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, las víctimas son Roy Pellot Germer de 46 años y William González López de 57, ambos residentes de Cidra.

Las autoridades precisaron que los infortunados cruzaban la vía, cuando fueron arrollados por un menor de 17 años que conducía un Mitsubishi  Lancer color dorado del 2011.

El menor alegó que no se percató que los perjudicados caminaban por dicha vía. Ambos peatones fallecieron en el acto debido a los traumas sufridos.

Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de aliento arrojando a la que arrojó cero por ciento, según detalló la Uniformada.

El agente Carlos Muñoz, adscrito a la División de Patrulla Carreteras del Área de Caguas, junto al fiscal Néstor Acevedo y la procuradora de menores Liza Morales se hicieron a cargo de la investigación.