Administración Municipal de Yabucoa aclara estatus del Parque Félix Millán 

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Yabucoa, P.R. Ante la publicación no autorizada en las redes sociales de una foto digital de lo que podría ser el nuevo Estadio Félix Millán, el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, aclaró que la publicación corresponde a uno de varios diseños que se están considerando para la construcción de las nuevas facilidades. 

Surillo Ruiz expresó que la Administración Municipal se encuentra en estos momentos en la etapa final de las negociaciones con FEMA y recibiendo propuestas de varios diseñadores cualificados que ya han comenzado a presentar sus diseños. 

‘’La foto que se publicó sin autorización de la Administración Municipal no es final. Es uno de varios diseños que estamos contemplando para brindarle a Yabucoa lo que siempre le hemos aspirado, un nuevo Estadio Félix Millán’’, manifestó el primer ejecutivo en declaraciones escritas.

El Alcalde añadió que una vez se tenga el diseño final, se realizará el anuncio oficial. Según el comunicado de prensa se está trabajando a todo vapor para que los trabajos de demolición y construcción del nuevo Félix Millán pueda iniciar el próximo verano.