Adelantan a las semifinales los Mets de Guaynabo

Compartir esta noticia:

Los Mets de Guaynabo consiguieron su clasificación a las semifinales del Béisbol Superior Doble A, este miércoles, al vencer con resultado 5-2 a los Libertadores de Hormigueros.

Guaynabo es el tercer equipo que asegura su boleto a la penúltima etapa del torneo, logro que no alcanzaban desde 2016. Junto a los Mets, están clasificados a las semifinales los Toritos de Cayey y los Libertadores.

El juego que le dio la clasificación a Guaynabo comenzó el pasado sábado, pero se detuvo por lluvia en la parte baja de la octava entrada. La continuación fue en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo, debido a las deterioradas condiciones del terreno en el estadio Moisés García, hogar de los Mets.

Fue un encuentro que estuvo 2-1 a favor de Hormigueros, hasta que en la séptima entrada Guaynabo niveló el mismo y en el octavo episodio tomaron el comando con sencillo de Tomás Cátala que llevó al plato a Ismael Salgado.

Luego de asumir el control del marcador fue que se pospuso el encuentro y cuatro días después, los Mets aumentaron su ventaja con ramillete de tres carreras, siendo dos traídas con doblete de Ediel Freites.

El juego lo ganó en relevo Kevin Meléndez, quien tiró dos entradas. Lo perdió el relevista Michael Marrero.

JUEGO DECISIVO EN HUMACAO

Los Peces Voladores de Salinas y los Azucareros de Yabucoa definirán el único boleto disponible a las semifinales este viernes a las 8:00 pm, en el estadio Néstor Morales de Humacao. El ganador enfrentará a los Mets de Guaynabo en la semifinal B, desde el 5 de agosto.

Mientras, la semifinal A entre los Libertadores y los Toritos comienza este sábado a las 8:00 pm en el estadio Pedro Montañez de Cayey. El segundo juego será este domingo a las 5:00 pm en el estadio Hermanos Miura de Hormigueros.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes