Acusan mujer por asesinato de hombre en negocio en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Humacao, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por asesinato en primer grado y Ley de Armas, por el Departamento de Justicia, contra Carmen Gloria Flores Rivera, c/p “Tita”, de 33 años y vecina de Yabucoa.

Los hechos se remontan a la noche del 6 de noviembre de 2022, en los predios del negocio La Terraza de Juanita, en el barrio Camino Nuevo, de Yabucoa, donde fue baleado Francisco Amaro Pinto, de 39 años y residente de Yabucoa, quien posteriormente falleció en la sala de emergencias de una institución hospitalaria.

Este caso se consultó con el fiscal Héctor Del Valle quien instruyó la radicación de cuatro cargos por Asesinato en primer grado; Disparar área pública; Portar y transportar y Apuntar y disparar, estas últimas de la Ley de Armas.

La prueba se presentó ante el Juez Carlos H. Capo Hernández, del Tribunal de Humacao, quien determinó causa en todos los cargos y le señaló una fianza global de $400 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar quedó pautada para el 13 de diciembre de 2022.

El agente José A Caraballo Medina, supervisado por el Sargento Orlando Torres de la División de Homicidios del CIC de Humacao tuvo a su cargo la investigación y esclarecimiento de este caso.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes