Acusan joven de asesinar a su padrastro en Humacao

Compartir esta noticia:

En horas de la tarde a ayer, el agente Miguel Sánchez del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Orlando Torres, en unión a la fiscal Janitza Alsina, radicaron cargos criminales por Asesinato en primer grado y Ley de Armas, contra Ian J. García Algarín de 18 años, residente de Humacao.

 

Según la investigación realizada, los hechos ocurrieron el pasado jueves, 19 de mayo de 2022, en horas de la noche, en un apartamento del edificio 35 del Residencial Padre Rivera, en Humacao, donde se alegó, que García Algarín en medio de una discusión con su padrastro Jonathan Pratts Montes, buscó un cuchillo en el área de la cocina. Actos seguidos, con el cuchillo, le infligió varias heridas punzantes a su padrastro, en el área del pecho, ocasionándole la muerte en el acto.

  

Este caso fue presentado ante la juez Jeannette Pietri del tribunal de Humacao, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto en los dos cargos antes mencionados, fijando una fianza de $200,000.00 por cada cargo, para una fianza global de $400 mil, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza impuesta.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes