Acusan hombre por hurto de mercancía en farmacia en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos a la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos criminales por Ley de Armas, raterismo, resistencia al arresto y amenaza contra Edgar A. Santiago Lebrón de 42 años y residente de Maunabo, por hechos ocurridos el 7 de junio de 2022, en la farmacia CIMA, en Yabucoa. 

 

Surge de la investigación, que Santiago Lebrón se hurtó mercancía de la farmacia ante mencionada y el agente Edermiro Rodríguez (franco de servicio) fue notificado por una empleada del lugar, sobre el delito cometido por el imputado. Posteriormente, cuando el Policía se disponía arrestar al mismo, este se resistió y lo amenazó, teniendo en su poder un arma blanca.   

 

El caso fue consultado con la fiscal Rosa Molina, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionado, siendo la prueba llevada ante la jueza Jeannette Pietri, quien luego de evaluar la misma, determinó causa, señalando una fianza global por los cargos antes mencionados de $20,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para la fecha 23 de junio de 2022. 

 

La agente Ileana Cruz, supervisada por el Teniente Félix R. Morales estuvo a cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes