Acusado por asesinato en Aguas Buenas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

CAGUAS (CyberNews) – El agente Anthony Egea de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas (CIC), radicó cargos criminales en ausencia por un asesinato ocurrido en Aguas Buenas el pasado 18 de mayo.

Según el parte policiaco, el acusado fue identificado como Reynaldo Arroyo Torres de 27 años y residente en Cayey.

Este caso fue consultado con la Fiscal Maribel Mojica, quien ordenó radicar cargos criminales en ausencia por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas. La jueza Geisa Marrero del Tribunal de San Juan determinó causa para arresto y le impuso una fianza global de 950,000 dólares.

Luego de expedida dicha orden, la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Caguas logró el arresto del imputado, quien fue llevado ante la jueza Ashlyn García, quien luego de leerle las advertencias, ordenó su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

La Uniformada detalló que los hechos ocurrieron la noche del 18 de mayo en el kilómetro 48.8 de la carretera PR-156 que ubica en Aguas Buenas, donde Arroyo Torres supuestamente mató a balazos a Elvin J. Bernard Meléndez de 28 años.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes