Acusado en ausencia por armas y drogas sujeto que huyó de accidente

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

FAJARDO (CyberNews) – Un individuo fue acusado en ausencia este fin de semana luego que huyera en medio de la investigación de un accidente en el que estaba involucrado en la carretera PR-3 de Luquillo.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Jeremy O. Sulivan Ayala, de 20 años y residente en la calle Nogal de Fajardo Gardens en Fajardo.

Las autoridades señalaron que el joven fue denunciado por infracciones a la Ley de Sustancias Controladas y a la Ley de Armas, así como por obstrucción a la justicia.

Según la pesquisa, el agente Jonathan Serrano, de la División de Patrullas de Carreteras investigaba una querella de un accidente en la mencionada vía, cerca del barrio Juan Martín en Luquillo. Entonces, el sujeto de forma súbita, abandonó la escena corriendo y dejó el vehículo abandonado.

Las autoridades informaron que en el auto encontraron una pistola Glock, modelo 27 cargada con 20 municiones, seis cargadores, 219 balas, una libra y 23 bolsas de marihuana, así como 471 dólares en efectivo.

El agente Serrano, en consulta con la fiscal Sandra Cortez, radicó los cargos en ausencia. La juez Evyanne Mártir encontró causa probable y ordenó el arresto del imputado con una fianza de 250,000 dólares.

La agencia Federal de Aduanas e Inmigración (ICE por sus siglas en inglés) evalúa asumir la jurisdicción del caso.