Actualizan información para dar con los 10 más buscados por la Policía en el área de Caguas

Compartir esta noticia:

CAGUAS (CyberNews) – El Negociado de Arrestos e Inteligencia de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico, solicitó este martes, la cooperación ciudadana, para dar con el paradero de los 10 más buscados del área de Caguas.

El director del Negociado de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales, el teniente coronel Carlos Cruz, en unión al sargento Carlos Claudio, director interino de la división de Arrestos y Allanamientos de Caguas, solicitan la cooperación ciudadana para dar con el paradero de estas 10 personas, los cuales forman parte de los 10 más buscados del área policiaca de Caguas.

Estos individuos poseen órdenes de arrestos por diversos delitos como, asesinato, tentativa asesinato, violaciones a la Ley de Armas, violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, Robo, Escalamiento, Fraude, entre otros delitos. La mayoría se presumen armados.

De tener información que ayude a dar con el paradero de estos individuos, pueden comunicarse de manera confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020 o al 787-744-0322.  Toda llamada es confidencial.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes