Activo el plan de contingencia en Juncos ante posible paso de la tormenta Fiona

Compartir esta noticia:

(15 de septiembre de 2022-Juncos, P. R.) El Director de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME) de Juncos, Elliot Escalera, informó que ante el posible paso  de la tormenta Fiona por la región durante este fin de semana, continúan  con el plan de contingencia dando prioridad a la limpieza de cuerpos de agua y carreteas principales para prevenir inundaciones.

“Continuamos con el plan de contingencia de limpiar los cuerpos de agua y las carreteras principales, que mayormente se acumulan escombros… las áreas que en lluvias fuertes se han inundado”, explicó al indicar que los junqueños que necesiten ayuda pueden comunicarse a las oficinas de OMME al (787) 333-6106.

En cuanto a los refugios dijo que están preparados para ser abiertos de ser necesario, esto al comentar que fueron revisados la pasada semana junto al Departamento de Vivienda y el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD).

“Tenemos los refugios preparados, en la pasada semana en conjunto con el Departamento de Vivienda y Manejo de Emergencias estatal estuvimos revisándolos y los tenemos listos”, informó.