Activados en Juncos en espera de Beryl

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, informó sobre la activación del COE (Comité de Emergencias) en la mañana de este viernes, ante el paso amenazante del fenómeno atmosférico Beryl por la región. Fortaleciéndose hasta convertirse en Huracán categoría 1 en la mañana de hoy, Beryl es seguido de cerca por meteorólogos y autoridades gubernamentales por el giro que pueda tomar de aquí al domingocuando se espera comience a sentirse sus efectos en Puerto Rico.

“Ya nosotros nos movilizamos y activamos nuestro Comité en Manejo de Emergencias Municipal y trabajamos en otros preparativos para lograr que lo que nos toque, sea leve o fuerte, nos afecte lo menos posible”. Comentó Alejandro Carrión, reconociendo que luego de la devastación que dejó el Huracán María el pasado año en Juncos, los preparativos son mucho más rigurosos.

Aprovechó para exhortar a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas para enfrentar las esperadas inclemencias del tiempo, activando sus planes de emergencia familiar y de protección de sus hogares. A permanecer en un lugar seguro mientras dure el mal tiempo y mantenerse atentos a los boletines que se vayan emitiendo.

Adelantó que de ser necesario abrir un refugio, este sería en la antigua escuela Ángel González en el bo. Lirios.  Exhortó a la ciudadanía a comunicarse en caso de alguna emergencia con OMME al (787) 202-8130 o, con el Cuartel de la Policía Municipal al (787) 734-8684 o (787) 734-8685. Para emergencias de salud el número del Hospital Dr. Cesar Augusto Collazo es, (787)713-9543.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes