Mujer pierde la vida en accidente “hit and run” en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Un accidente de auto con motociclista “hit and run” de carácter fatal, fue reportado a las 9:10 de la noche de ayer, en el expreso PR-53, kilómetro 43.6, en jurisdicción de Yabucoa.

 

Según se informó, mientras Daniel Santana Díaz, de 53 años, residente de Naguabo, conducía una motora Harley Davidson, color gris, del año 2019, acompañado por Rosa H. Ramos Cruz, de 51 años, en dirección de Yabucoa hacia Humacao, y al llegar al kilómetro 43.7 de la referida vía, fue impactado por otro vehículo, del cual se desconoce descripción alguna, provocando que la motora cayera el pavimento, saliendo ambos expulsados.

 

Santana Díaz, resultó con varias heridas en su cuerpo. Este fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en   ambulancia al hospital Ryder de Humacao, en condición estable. Mientras que Ramos Cruz, falleció en el lugar,

 

Relacionado con estos hechos, el conductor del auto, abandonó el lugar, sin dejar dato alguno. 

Santana, se le tomó una muestra de sangre para los análisis correspondientes.

 

La agente, Jessica Pérez de Autopista Ceiba, en unión a la agente Milka Rodríguez del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área Humacao y la fiscal Ana Garcés, se hicieron cargo de la investigación.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Humacao al 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

4.00 avg. rating (78% score) - 2 votes