Accidente hit and run en Humacao deja a peatón grave

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

A eso de las 2:13 de la madrugada de hoy, en la carretera 908 sobre el puente del barrio Patagonia en jurisdicción de Humacao, se reportó un accidente de tránsito con peatón (hit and run) de carácter grave.
         
De la investigación preliminar realizada se desprende que, mientras el conductor y perjudicado Amado Laviena Laviena de 51 años y residente de Yabucoa se detuvo en el lugar, ya que su vehículo Infiniti QX, confrontó desperfectos mecánicos y bajarse para verificarlo fue impactado por otro vehículo que se marchó del lugar del cual se desconoce información del conductor y descripción de este.
 
El perjudicado fue trasladado hasta el Hospital Ryder de Humacao, siendo referido al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.
 
El agente Fermín De Jesús de la División Patrullas de Carreteras de Humacao realizó investigación preliminar.
 
Este accidente fue referido al Personal de la División de Homicidios, C.I.C. de Humacao.
 

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.