Accidente grave en Rio Piedras

Compartir esta noticia:

Un accidente de auto con ciclista de carácter grave fue reportado a las 11:09 de la noche de ayer, frente a un Burger King, ubicado en la avenida Dr. José Narciso Gandara, en Río Piedras.  

 

De acuerdo a la investigación, se establece que mientras un hombre identificado como Víctor M. Esquilín, de 48 años de edad, conducía un vehículo Toyota, Yaris, del año 2017, de color blanco, por la mencionada avenida, y al llegar frente al restaurante de comida rápida, no se percató que un ciclista se encontraba por el lugar arrollándolo con la parte frontal del auto.  De acuerdo a la investigación, alegó el querellante que el lugar carecía de alumbrado eléctrico.  

 

El ciclista quien no ha sido identificado, resultó con heridas de gravedad, siendo atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendido por el doctor Roura.  

 

Agentes, adscritos a Patrullas de Carreteras de San Juan en unión a la fiscal Ivett Nieves se hicieron cargo de la investigación.   

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes