Accidente grave en Rio Grande

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un accidente de auto de carácter grave, fue reportado a eso de las 1:13 de la madrugada de hoy, en la carretera 3 km. 22.4  jurisdicción de Rio Grande.

Según la investigación realizada por el agente Jesús M. Cruz Reyes adscrito a la División Patrullas Carreteras de Fajardo, surge que mientras el conductor del vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 2016 transitaba por la carretera 3 al llegar al km. 22.4 no guarda la distancia prudente y por tal negligencia impacta el vehículo de motor marca Mitsubishi, modelo Mirage, año 1999 el cual era conducido por Carolina Herrera Carrasquillo, de 20 años de edad, residente en Río Grande quien resultó herida de gravedad.

 

Herrera Carrasquillo,  fue atendida en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y transportada hacia el Centro Médico de Río Piedras. El conductor del vehículo marca Toyota modelo Corolla abandono el mismo en el lugar por lo que se desconoce información del conductor y si sufrió algún tipo de lesión.

 

Se consultó con la fiscal Sandra Cortes de la Fiscalía de Fajardo quien ordenó tomar fotos, medidas y la ocupación de los vehículos. Agentes continúan investigando.

 

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov