Accidente grave en Juncos

Compartir esta noticia:

Un accidente de auto de carácter grave fue reportado a las 8:40 de la noche de ayer, en la carretera 9185, jurisdicción de Juncos.  

 

Según la investigación de la policía, mientras el conductor de una auto marca Chevrolet, modelo Colorado, del año 2004 y de color blanco, identificado como Ryan Morales, de 23 años y vecino de Juncos, transitaba por la carretera antes mencionada, cuando éste invadió el carril contrario impactando con la parte frontal del lado izquierdo, a un vehículo marca Mitsubishi Mirage, del año 2014 y de color gris, que era conducida por Fellinnelle Villegas de 46 años y residente del estado de Virginia.  

 

Posteriormente, el auto Chevrolet continuó la marcha en contra del tránsito, impactando con su parte lateral izquierdo a una Hyundai Kona, color vino del año 2019, que era conducida por Justin Colón de 27 años y vecino de Fajardo.    

 

A la escena se movilizaron paramédicos de Emergencias Médicas del municipio de Juncos, quienes transportaron a la sala de emergencias del Hospital Centro Médico de Río Piedras, a una mujer identificada como Mirla Villegas de 48 años, la cual se encontraba como pasajera del vehículo Mitsubishi. Esta fue atendida por el doctor Laureano quien le diagnosticó una herida abierta craneal y describió su condición como una de cuidado.  

 

El agente Luis Crespo, adscrito a Patrullas de Carreteras y Autopista Caguas en unión a la fiscal Wanda Samalot se hicieron cargo de la investigación.  

 

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote