Accidente grave en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un accidente de auto de carácter grave con dos vehículos se reportó a eso de las 8:28 de la noche de ayer, en el kilómetro 76.1 de la carretera PR-3 del barrio Punta Santiago en Humacao.

 

De la investigación preliminar realizada, mientras el conductor identificado como Edwin M, Díaz Cardonade 30 años y residente de Humacao, conducía el vehículo Volkswagen Jetta color blanco del año 1996, en dirección de Naguado a Humacao por el referido lugar, este invade el carril contrario, impactando con la parte frontal izquierda  a la parte frontal izquierda del auto Hyundai Elantra color blanco del año 20017 que era conducido por un hombre identificado como Ricardo Rivera Ramos de 51 años de edad y residente de San Juan.

 

Díaz Cardona resultó con heridas de gravedad, siendo transportado en ambulancia hasta el hospital Ryder de Humacao y atendido por la doctora Vanessa Torres, quien lo refirió al Centro Médico en Rio Piedras en condición crítica.

 

Relacionado a este accidente, resultaron con heridas leves el conductor  del segundo vehículo y su pasajero un hombre identificado como Ángel L. Ríos Meléndez de 52 años de edad y los mismo fueron transportados en ambulancia en condición estable al Hospital Ryder de Humacao y atendidos por el médico de turno, quien diagnostico traumas en diferentes partes del cuerpo.

 

Se les realizaron la prueba de sangre a ambos conductores, para determinar si conducían bajos los efectos del Alcohol, aún se desconoce el resultado de la misma.

 

El agente Albert Torres Lozada adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, realizó la investigación.