Accidente grave con peatón en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un accidente de auto con peatón de carácter grave, se reportó a eso de las 9:20 de la noche de ayer, en la carretera 901, sector El Negro del barrio Camino Nuevo en Yabucoa.

La policía informó que mientras el joven Jossuam Rodríguez Pabón, de 19 años  y residente de Yabucoa, conducía  el vehículo Suzuki modelo SX4, color gris del año 2008 en dirección de Maunabo hacia Yabucoa y al llegar al kilómetro 6.1 de la referida vía, impactó  Wilfredo Del Moral Cuervo de 38 años y residente del lugar, quien se encontraba caminando a orillas de la vía de rodaje, resultando con múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo.

 

Del Moral Cuervo, recibió los primeros auxilios por paramédicos de emergencias médicas municipales en el lugar y transportado en ambulancia al hospital Ryder de Humacao, siendo atendido por el médico de turno, quien diagnosticó múltiples traumas y su condición es estable.

 

Rodríguez Pabón se le realizó la prueba de aliento, arrojando negativo.

 

El agente Daniel Ramos, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras del área de Humacao en unión a la fiscal Melissa Díaz, realizaron la investigación de este accidente.