Accidente grave con peatón en Humacao

Compartir esta noticia:

Un accidente de auto con peatón de carácter grave, se reportó a eso de las 10:49 de la noche de ayer, en el kilómetro 87.8 de la carretera PR-3, barrio Candelero Arriba en jurisdicción de Humacao.

Según la investigación realizada, mientras Eduardo López Cruz, residente de Humacao, conducía el vehículo Mitsubishi Mirage, color gris, en dirección de Yabucoa hacia Humacao y al llegar al kilómetro 87.8, impactó a una mujer, identificada como “Jane Doe”, quien caminaba por el carril en un área oscura, resultando con múltiples traumas en diferentes partes de su cuerpo.

La mujer, recibió fue atendida por paramédicos de emergencias médicas en el lugar y transportada en ambulancia hasta el Hospital Ryder de Humacao y su condición es de cuidado. También a esta, se le realizó la prueba de alcohol por sangre.

Por otra parte, al conductor del auto, quien se detuvo en la escena, se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando 0.000 porciento,

El agente Albert Torres, supervisado por el teniente Luis Ramírez, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao en unión a la fiscal Ana Garcés, continúan con la investigación de este accidente.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes