Accidente grave con objeto fijo en Guayama

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
5.00 avg. rating (89% score) - 1 vote

Un accidente de auto con objeto fijo de carácter grave, fue reportado a eso de las 3:00 de la madrugada de hoy 6 de mayo de 2017, en la carretera 1 km 82.9 del Bo Sabana Llana de Salinas.

 

Según la investigación realizada por el agente Allan Bastida, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Guayama, surge que mientras Luis A Garriga JR DE 33 Años, residente en Salinas, conducía el vehículo marca Hyundai Accent , colorverde oscuro , año 1997, por dicha vía de rodaje, aparentemente a una velocidad la cual no le permitió mantener el debido control y dominio del volante, provocando que por tal motivo se desviara impactando con la parte frontal lateral a una parada de concreto de servicio publicó y luego a un poste de alumbrado del tendido eléctrico  de madera.

 

Al lugar se personó Emergencias Médicas Estatal quienes transportaron a la perjudicada al Centro Médico de Rio Piedras , en condición grave por las heridas recibidas siendo atendido por  el  Doctor Perez  quien diagnosticó fractura craneal.

 

Se le dio conocimiento a la fiscal Vanessa Bello quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Al conductor no le fue realizada la prueba de alcohol mediante la sangre, por recomendación médica por su condición al momento.