Accidente grave con motora en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao, investigaron un accidente de carácter grave ocurrido a las 11:21de la noche aproximadamente en la carretera #30, Kilometro19.9, en jurisdicción del pueblo de Las Piedras. 

 

Según información preliminar, el joven David L. Trujillo López de 21 años de edad, residente en el estado de la Florida, el cual se encuentra de vacaciones en la isla y hospedándose en el pueblo de Juncos, conducía la motora Suzuki DR-Z, cuando éste levantó la motora en la goma posterior.  

 

Luego, perdió el control e impactando la motora que le precedía, y cayó al pavimento impactando el mismo con la parte posterior de la cabeza, ya que no usaba casco protector.  

 

Trujillo López fue trasladado al Centro Médico de Rio Piedras en condición de gravedad.  

 

Alegadamente, el conductor de la segunda motora involucrada en este accidente, abandonó el lugar.  

 

Este caso se consultó con el fiscal de turno de la fiscalía de Humacao, quien instruyó a tomar fotos y medidas de la escena y ocupar la motora accidentada.  

 

Este accidente es investigado por el agente Albert Torres Lozada, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao, bajo la supervisión del sargento Moulier. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes