Accidente grave con fourtrack en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un accidente con vehículo todo terreno (fourtrack) de carácter grave, se reportó a las 11:20 de la noche de ayer, en la calle Antonio Roig de la zona urbana del municipio de Humacao.

 

Según se informó, mientras el conductor Jonathan J. García De Jesús de 32 años, residente de Naguabo, transitaba en el “fourtrack” Yamaha Banshee, color anaranjado por la referida vía, este conducía a una velocidad la cual no le permitió mantener el control y dominio del volante, lo que provocó que impactara con la parte frontal izquierda del vehículo todo terreno, la parte posterior de un vehículo Hyundai Brio, color blanco, que se encontraba estacionado dentro de los predios de una residencia, resultando con heridas de gravedad.

 

García De Jesús fue atendido por paramédicos de Manejo de Emergencia Estatal en el lugar y transportado en ambulancia al Hospital Ryder de Humacao, siendo atendido por el médico de turno, quien a su vez lo refirió al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.  

    

El agente Sergio Ares de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, supervisado por el sargento David Rodríguez en unión a la fiscal Sandra Cortés realizaron la investigación.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes