Auto cae por precipicio en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un accidente de auto de carácter fatal, reportado a las 2:43 de la tarde de ayer, en la carretera 182, en el sector Los Reyes del barrio Guayabota en Yabucoa.

 

Según se informó que, mientras el conductor del vehículo Suzuki SX4, color azul, del año 2011, identificado como German Reyes Torres de 76 años, transitaba por la referida vía y al llegar al kilómetro 2.0, cedió el paso a otro vehículo, donde retrocedió y no tomó las debidas precauciones, cayendo por un precipicio.

 

Reyes Torres, fue transportado en hasta el hospital Centro Médico de Río Piedras y su condición fue descrita de gravedad. 

 

Relacionado a este accidente, resultó con heridas Rosa Aponte Núñez, quien viajaba como pasajera y fue transportada hasta el hospital Ryder de Humacao.  

 

Además, resultó con heridas de gravedad Carmen Rodríguez Cáceres de 73 años, la cual viajaba como de pasajera y falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital Menonita en Yabucoa.

  

El agente Sergio Ares, adscrito a dicha división, supervisado por el sargento David Rodríguez en conjunto a la fiscal Ana Garced se hicieron cargo de la investigación.

4.00 avg. rating (77% score) - 2 votes