Accidente fatal en San Lorenzo

Compartir esta noticia:

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un accidente de carácter fatal, reportado a eso de las 3:53 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-181, intersección carretera PR-183 en San Lorenzo.

Según la información, mientras dos hombres transitaban por la carretera 181 a bordo de un vehículo Can Am modelo Maverick X3 color negro, año 2021, el conductor, al llegar a la intersección con la carretera 183, lo hacía a una velocidad que no pudo controlar, perdiendo el control y ocasionando que el vehículo se volcara en la vía.

El conductor identificado como Luis J. Mojica Ocasio de 30 años y residente en Caguas, falleció en el lugar debido a los traumas recibidos, mientras que su acompañanante, al percatarse de la presencia de la policía, huyó y abandonó un arma larga en el lugar.

En la escena se ocupó un rifle marca Sig Sauer AM15, calibre 223, cargado con un cargador tipo tambor con 100 municiones, una pistola marca Glock modelo 17X calibre 9 milímetros, 3 cargadores y 68 municiones.

La agente Ruth Reyes, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, en unión a la fiscal Dalinés Hernández, investigan estos hechos.