Accidente fatal en Canóvanas

Compartir esta noticia:

Un accidente de auto de carácter fatal fue reportado a eso de las 8:23 de la noche del viernes, en el kilómetro 10.1 de la carretera 185, en dirección de Canóvanas a Juncos, jurisdicción del municipio de Canóvanas. 

Surge de la investigación, que mientras Elvin Machicote Rosa de 28 años y residente de Juncos, conducía el vehículo Dodge Ram, color blanco, por la mencionada vía, este invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal de su auto, la parte frontal del vehículo Toyota Yaris, color gris el cual era conducido por María Luisa De León Pastol de 61 años y residente de Canóvanas.  Debido al impacto, De León Pastol tuvo que ser transportada al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. En el accidente, el pasajero del Toyota Yaris, identificado como Alberto Gabriel De Jesús Rivera de 18 años y residente de Canóvanas, falleció en la escena debido a las heridas recibidas. 

Machicote Rosa fue transportado al Hospital de la U.P.R. de Carolina en condición estable y le fue realizada la prueba de alcohol mediante sangre.  

El agente Joel Martínez, adscrito a la División de Tránsito Carolina, en unión a la fiscal Carmen Medina, se hicieron a cargo de la investigación.