Accidente fatal con motociclista en Caguas

Compartir esta noticia:

Un accidente de carácter fatal con motociclista, fue reportado a eso de la 11:53 de la noche de ayer, hechos ocurridos en la calle 16 de la urbanización de Villa Del Rey en el municipio de Caguas. 

Según el informe preliminar, surge de la investigación que mientras Ottniel Calvo Medina de 44 años y residente de Caguas, conducía una motora marca Kawasaki, modelo EX 650, de color negro del año 2014, por la vía antes mencionada, este perdió el control y dominio de la motora provocando que impactara un muro de concreto en el lugar. Debido a esto, el hombre recibió heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el acto. 

Los paramédicos de la compañía Medina Ambulance, indicaron que el hombre no tenía signos vitales.  

El agente Cecilio Ayala, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Tránsito Caguas en unión al fiscal Gilberto Girrbolini se hicieron cargo de la investigación. 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes