Accidente de motora de carácter grave en Rio Grande

Compartir esta noticia:

Un accidente de motora de carácter grave, fue reportado a la Policía a las 6:11 de la tarde de ayer, domingo, en la carretera PR-3, kilómetro 29.9, cerca de la entrada del barrio Carola en Río Grande.

Según se informó mientras Wilfredo Rosario Del Valle, de 52 años, residente en San Juan, transitaba en una motora marca Kawasaki, modelo ZX-900, del año 2001, el mismo perdió el control y dominio cayendo al pavimento.

Rosario Del Valle, recibió traumas en diferentes partes del cuerpo, fue asistido por paramédicos y transportado en ambulancia hacia el Centro Médico de Río Piedras, en condición crítica.

El agente José Martínez, adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras, estuvo a cargo de la investigación.

Continúe Conectado

Más Noticias

NOTICIAS GENERALES

La Oficina de la Procuradora de las Mujeres (OPM) celebró dos talleres de desarrollo de propuestas federales, dirigidos a organizaciones, municipios y personal de la OPM, con el propósito de desarrollar en sus asistentes la capacidad de pensar y articular estos proyectos. El adiestramiento abordó temas como las prioridades de las fuentes de fondos, flujograma, justificación y documentación, entre otros. El doctor Rafael Torrech San Inocencio, un experto con más de cuatro décadas de experiencia en el campo de las propuestas federales, ofreció los dos talleres en los cuales combinó teoría y práctica sobre la articulación efectiva de estos documentos. “Actualmente en muchas agencias, como en la OPM, es necesario ampliar la cantidad de recursos internos necesarios para la prestación de estos servicios que son imprescindibles. El propósito del evento fue enfatizar en desarrollar la destreza permanente de cómo pensar las propuestas como punto de partida para su diseño y desarrollo”, explicó la procuradora interina, Madeline Bermúdez Sanabria. La funcionaria añadió que el taller fue una experiencia interactiva y altamente participativa donde el Dr. Torrech trabajó con las ideas de los participantes con énfasis en desarrollar la destreza permanente de cómo pensar las propuestas como punto de partida para su diseño y desarrollo. Se discutieron las partes cruciales de una propuesta con estrategias para desarrollar un proyecto cabal y consistente, y combinaron elementos teóricos y prácticos para abordar las secciones medulares de una propuesta: ¿cuándo (calendario)? ¿quiénes (población de impacto)? ¿qué (logro)? ¿cómo (metodología)? y ¿cómo se sabe que funciona (evaluación)? Por último, la procuradora manifestó que los participantes lograron articular el prototipo básico de una propuesta y que además recibieron una caja de herramientas documental con materiales de apoyo y referencia.

LEER MÁS »