Accidente de carácter grave en Ceiba

Compartir esta noticia:

Un accidente de carácter grave, fue reportado atraves del Sistema de Emergencia 9-1-1, a eso de las 2:31 de la madrugada de hoy, lunes, hechos ocurridos en la carretera 53, kilómetro 3.1, antes del peaje de Fajardo a Ceiba. 

Según la información preliminar, mientras el conductor de un vehículo Toyota Scion XB, de color gris, identificado como Xavier Caraballo Arzón de 28 años, transitaba por la carretera 53, al llegar al kilómetro 3.1, sin tomar las debidas precauciones, impacta con la parte delantera, a la parte posterior de un vehículo Smart, de color gris, el cual era conducido por Aguedo Elías Rivera García.  

 

Debido al impacto, Rivera García recibió heridas de carácter grave, siendo transportado por los paramédicos del Negociado de Emergencias Médicas Estatal al Centro Medico en Rio Piedras.  

Se le practicó la prueba de alcohol a Caraballo Arzón arrojando el mismo .021 centésimas.  El caso será citado posteriormente. 

La agente Aracelis Santana adscrita a la División de Autopista Fajardo, en bajo la supervisión del Sgto.  Ramón Moulier, se hicieron cargo de la investigación.