Accidente de carácter fatal en Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Las autoridades informaron el viernes sobre un accidente de auto de carácter fatal ocurrido el viernes en el Municipio de Caguas.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron a eso de las 7:19 de la noche, en el Barrio Cañabon, Carretera 156 en el kilómetro 53.6 en Caguas.

Se informó que Luis Delgado Zayas, de 49 años y residente de Caguas supuestamente transitaba en el vehículo Dodge RAM, año 87, color marrón y crema por la referida vía en dirección de este a oeste y al llegar al kilómetro 53.6 uso indebidamente el carril del SOLO a su izquierda y no cedió el paso, por lo que fue impactado por su parte lateral frontal derecha, por la parte frontal del vehículo Toyota Paseo, blanco, año 92, conducido por Luis Carrión Guevara, de 36 años y residente de Caguas.

Delgado Zayas fue transportado al Hospital Menonita en Caguas donde se le realizó la prueba de sangre, mientras que Carrión Guevara fue transportado al Centro Medico en donde falleció, certificado por la doctora Natalia Vidal.

La agente Marilyn Bracero supervisada por el sargento Héctor López de la División Patrullas de Carreteras Caguas, en unión a la fiscal Bethzaida Quiñonez, y el agente Montañez de Servicios Técnicos prosiguen con la investigación.