Accidente de auto con objeto fijo en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Autopista de Ceiba, investigaron un accidente de auto con objeto fijo, de carácter grave, fue reportado a eso de las 5:53 de la tarde del domingo, en la Autopista PR 53, en dirección de Humacao hacia Yabucoa, en jurisdicción de Humacao

 

Según se informó, mientras Luis M. Rodríguez Castro de 39 años y residente de Juncos, conducía el vehículo Ford Windstar, del año 2001 por la referida vía y al llegar al kilómetro 30.4, este perdió el control y dominio del volante, impactando con la parte frontal del auto al dispositivo de seguridad de metal del área del paseo.

 

Relacionado al accidente viajaban como pasajeras Amarilis Burgos de 48 años, Yamilet Rodríguez de 19 años y Odalys Vicente de 20 años, esta última salió expulsada del vehículo.

 

Todos fueron transportados al Hospital Ryder de Humacao, donde recibieron asistencia médica, excepto Rodríguez Castro, quien fue transportado en ambulancia aérea hasta el hospital Centro Médico de Río Piedras y su condición fue descrita de cuidado.

 

El agente Ricardo Molina en unión al fiscal Israel Umpierre, se hicieron a cargo de la investigación.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes