Accidente de auto con dos peatones de carácter grave en Fajardo

Compartir esta noticia:

Un accidente de auto con dos peatones de carácter grave, fue reportado a las 7:27 de la noche de ayer, sábado, en la carretera 987 kilómetro 0.2, frente al residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo. 

Según se informó se recibió llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre accidente de auto con peatón, al llegar la policía al lugar encontraron a dos personas tiradas en el pavimento, identificados como José Marrero y Javier Colón, residentes en Fajardo. Estos fueron impactados por el vehículo marca Honda, modelo Accord, del año 2013, mientras cruzaban la referida vía, recibiendo ambos traumas de gravedad en diferentes partes del cuerpo. 

Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, transportaron a José Marrero, al Hospital Hima San Pablo de Fajardo, en condición de cuidado. Javier Colón, transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica. 

El conductor del vehículo se detuvo en la escena, se le realizó la prueba de alcohol el cual arrojó negativo. 

Agentes, adscritos al Negociado de Patrullas de Carreteras Fajardo, junto al fiscal Eliezer Reyes, se encargaron de la correspondiente investigación. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes