Accidente con objeto fijo de carácter grave en Humacao

Compartir esta noticia:

Un accidente de auto con objeto fijo de carácter grave fue reportado a través del sistema de emergencia 911, a las 1:20 de la madrugada de hoy domingo, en la carretera PR-30, kilómetro 27.4, en dirección de Humacao hacia Las Piedras, en jurisdicción de Humacao.

 

Según se informó, que, mientras la conductora, una mujer de entre 30 a 35 años, transitaba en el vehículo Toyota Venza, color blanco, del año 2011, por la referida vía, en dirección de Humacao hacia Las Piedras y al llegar al kilómetro 27.4, esta lo hacía una velocidad que no le permitió mantener en control y dominio del volante, impactando con la parte frontal del auto la valla de seguridad del lado derecho de la vía de rodaje, resultando con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

 

La mujer, que al momento no ha sido identificada, fue atendida por paramédicos en el lugar y transportada en ambulancia hacia el hospital Ryder de Humacao, en condición de cuidado.

  

El agente Edgardo Rivera, del Negociado de Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao, en unión al fiscal Israel Umpierre, continúan con la investigación.

 

Nota: Más adelante se ampliará la información.

3.50 avg. rating (70% score) - 2 votes