Abuchean al gobernador y le hacen protesta en graduación RCM

Compartir esta noticia:

BAYAMÓN (CyberNews) – Durante los actos de graduación del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico (RCM-UPR), el gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia recibió este viernes varios abucheos, así como una protesta por los presentes en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Cuando le tocó el turno a Pierluisi Urrutia dar su mensaje, varios de los graduandos le dieron la espalda y comenzaron a gritar consignas como “lucha si, entrega no” y “corrupto”.

“La realidad es que esto es una graduación grande, son más de 800 estudiantes, así que sí, había un grupo que protesta y levanta sus reclamos y eso es natural, eso ha ocurrido tradicionalmente en este tipo de eventos. Pero, de todas maneras, les di mi mensaje, creo que es importante que haga presencia en actividades como esta, el calendario casi siempre no lo permite, pero gran parte de la audiencia estaba atenta. Yo estoy seguro que muchos valoran que el gobernador de Puerto Rico venga a una actividad de graduación como esta a desearles lo mejor y a elogiarlos y eso es lo que yo hice”, dijo el gobernador a su salida de la actividad.

“Sabemos lo que ha pasado con la Universidad en todos estos años recientes. Conflictos, sobre todo, por recortes presupuestarios que estaban fuera de mi control. Así que yo respeto esa expresión. Pero esta no será la primera vez ni será la última”, añadió.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes