Abrirá 24/7 Hospital Municipal de Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

JUNCOS- La reapertura del tercer turno del Hospital Municipal Dr. César Augusto Collazo de Juncos será una realidad a partir del próximo 1 de julio, como anunció el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión hace tres meses.

“Estuvimos trabajando duro para cumplir esta promesa y finalmente logramos cuadrar todo para que nuestra gente de Juncos vuelva a tener los servicios de este Hospital las 24 horas del día, los siete días a la semana”, comentó el Alcalde durante una visita de supervisión y revisión de la instalación, una semana antes de la apertura del tercer turno.

 

A este recorrido le acompañó la Administradora del CDT, Rayma Robles, quien abundó que para esta extensión de los servicios se contrató personal de enfermería y un médico que estará atendiendo a quienes necesiten los servicios en el  horario de 11:00 de la noche a 7:00 de la mañana. También, se tendrán disponibles los servicios de laboratorios y Rayos X para el área de Emergencias. 

 

Como muchos recordarán el Hospital César Augusto Collazo estuvo brindando servicios en sus tres turnos por muchos años, hasta unos dos meses luego del Huracán María, cuando la planta eléctrica que sostenía la instalación colapsó. 

 

“Fueron muchas cosas con las que tuvimos que lidiar luego, pero siempre estuvo en nuestro horizonte volver a reabrir el tercer turno para beneficio de nuestra gente, y ahora finalmente lo estaremos haciendo, gracias a Dios”, concluyó satisfecho el primer ejecutivo municipal.