AAA trabaja en reemplazo de 142 metro lineales de de tuberia sanitaria en la PR-936 de Las Piedras

Compartir esta noticia:

(Las Piedras, Puerto Rico) – El director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Cruz Alicea, informó que a partir de mañana, miércoles, 9 de febrero, comenzarán los trabajos de reemplazo de 142 metros lineales de tubería de 10”’ de diámetro del sistema sanitario en la calle Ramos Antonini del barrio Pueblo en el municipio de Las Piedras.

“Los trabajos que se realizan a la altura de la intersección con la calle Celso Barbosa responden a la avería de la tubería que conlleva la rehabilitación de tres registros de inspección y 21 acometidas sanitarias del barrio Pueblo”, explicó el funcionario.

Como medida de mitigación se conectará un sistema de desvío mecánico que mantendrá en operación normal el sistema sanitario de barrio Pueblo.

La Autoridad en coordinación con las autoridades de transportación municipal y estatal de Las Piedras estableció dos rutas alternas para el tráfico que transita por esta zona.

• El tránsito que se dirige desde Boquerón hacia Las Piedras deberá tomar la carretera PR-936 (Camino Sereno de Mansiones) y conectar con la PR-198 y Viceversa.

• En dirección de Las Piedras deberán dirigirse a través de la carretera PR-926 sector Collores, tomar la PR-937 y conectar con la PR-936.

Por su parte, Cruz Alicea explicó que, “estos trabajos incluyen que una vez completados los mismos se repavimentará la zona impactada”.

Las obras deberán realizarse en un término de tiempo de 30 días calendario de no confrontar contratiempos durante el desarrollo de las mismas.

De necesitar mayor información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes