AAA trabaja en la recuperación del servicio de agua potable para residentes de Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(Las Piedras) – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Este, notifica que personal trabaja en la recuperación del proceso de filtración de la Planta de Filtros (PF) Humacao que se vio afectado por turbidez en la toma de aguas crudas.


José Cruz Alicea, director del área operacional de Humacao indicó que personal de la planta de filtros trabaja en la recuperación del proceso de filtración. Como medida de mitigación, se iniciará acarreo de camiones cisternas para suplir agua a las comunidades afectadas. Durante la mañana de hoy, a través de nuestras redes sociales se anunciará la ubicación y horario de los oasis.

El funcionario explicó que la PF Humacao se encuentra detenida preventivamente mientras se procede a examinar los parámetros de cumplimiento de calidad de agua.

Los residentes del barrio Oriente, Olympic Ville, Arenas, Montones 1, 2, 3, 4, Piro Santana, El Espiritista, Boquerón, Collores, barrio Tejas y casco urbano del municipio de Las Piedras así como Tejas Yabucoa y Tejas Humacao experimentan interrupción del servicio de agua potable.

Una vez los abonados comiencen a recibir el servicio de agua, se recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes