AAA repara pozo en área de Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), trabajan en reparación de pozo Bordaleza. Sectores del municipio de Maunabo podrán experimentar bajas presiones o intermitencias del servicio durante el día de hoy, debido a desperfectos de la bomba del pozo ubicado en Bo. Bordaleza de Maunabo, indicó directora de área de Guayama de la Región Sur, Yessenia Ruiz Pesante.
La funcionaria explicó “que este sistema estaba presentando bajas presiones afectando la distribución. Debido a la pérdida de capacidad de la bomba se estará remplazando el motor y la bomba para reestablecer nuevamente el servicio. Los sectores que podrían verse afectados durante las labores de remplazo son: Bordaleza, Mariani, Emajaguas y El Faro.

“El sistema se restablecerá tan pronto concluyan los trabajos. Esperamos que el servicio este normalizado en horas de la noche del viernes 7 de abril de 2017, de no surgir complicaciones.” expresó Ruiz Pesante.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de cinco minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También nos pueden seguir en las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.