AAA realizará trabajos programados en la planta de filtración Caguas Norte

Compartir esta noticia:

(martes, 20 de diciembre de 2022- Caguas, P.R.) – El director en la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto informó sobre trabajos programados de mejoras eléctricas en la planta de filtración Caguas Norte, que requieren interrupción del servicio en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., el miércoles, 21 de diciembre de 2022.

«Estos trabajos forman parte de un esfuerzo escalonado de mejoras y mantenimiento a componentes eléctricos del sistema de bombeo en la planta de Caguas Norte que suple agua potable a sobre 22 mil clientes. En esta ocasión, se instalará un nuevo panel de control eléctrico en las bombas de distribución, el reemplazo de fusibles a los variadores de voltaje y labores de mantenimiento de manera preventiva a otros componentes, lo que hará más eficiente y estable la distribución de agua potable”, explicó Rosario Agosto.

Mientras se realizan las labores, abonadas en los siguientes sectores experimentarán interrupción del servicio: urbanizaciones Montecielo, Santa Juana 1, 2, 3 y 4, Villa Blanca, Bairoa, Bairoa Park 1 y 2, Quintas de Villa Blanca, San Antonio, Caguas Norte, Condado Moderno y Viejo, Reparto Caguax, Santa Elvira, Villas Las Mercedes, Villa María, Villa Victoria, Batista, Machín, San Marco, El Verde, Tomás de Castro 1 y 2, Villas de Castro, Parque Las Mercedes, San Rafael, Alturas de Turabo y casco urbano del municipio de Caguas.

Una vez culminadas las labores y restablecido el servicio, ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (audio impedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.