AAA realizará trabajos de mantenimiento a tanques Bo. Calzada de Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Maunabo- La directora de Área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Sur, Martha Vázquez Torres, informó que desde el próximo martes 28 de junio al martes 5 de julio , se realizarán trabajos de mantenimiento a los tanques de distribución ubicados en el Barrio Calzada de Maunabo.

 “Los trabajos forman parte del proceso de cumplimiento con la reglamentación de agua potable del Departamento de Salud.”, explicó el funcionario. 

Los lugares que podrían experimentar bajas presiones o intermitencia de servicio durante los trabajo son los sectores adscritos al Barrio Calzada. 

Durante las labores se distribuirá agua en camiones cisterna.

Si el servicio es interrumpido se recomienda a la comunidad que una vez restablecido hiervan el agua que antes de consumirla, por un periodo de cinco minutos.  De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787)-620-2482.

Para mantenerse informado, recomendamos seguir la cuenta @acueductospr en Twitter o ver los comunicados de la corporación pública en el portal de internet www.acueductospr.com y Facebook.