AAA realizará trabajos de mantenimiento en Represa Guayanés en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

YABUCOA – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Este, realizarán trabajos de mantenimiento en la represa Guayanés en Yabucoa, hoy viernes, 24 de junio de 2016, de 8:00 A.M. a 6:00 P.M, por lo que los clientes que se sirven de este sistema podrían experimentar desde bajas presiones hasta la suspensión del servicio, informó Gerardo González Miranda, director del Área Operacional de Humacao.
El funcionario indicó que los sectores que podrían verse afectados con bajas presiones son: los barrios Camino Nuevo, Playita, Parcelas Rosa Sánchez y Yabucoa Pueblo.

Los trabajos consisten en el dragado de sedimentos de la toma de aguas crudas de la represa. El servicio deberá iniciar su reestablecimiento a partir de las 6:00 P.M, de no ocurrir inconvenientes que retrasen las obras. Ante la posibilidad de turbidez se recomienda a hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los residentes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.