AAA realizará trabajos de limpieza en represas de Yabucoa

Compartir esta noticia:

El director del área operacional de Humacao, José Cruz Alicea, informó que personal contratado por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizará trabajos de limpieza en las represas Guayabota y Guayanés en Yabucoa, el martes, 31 de agosto y miércoles, 1 de septiembre respectivamente, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

“Como parte de nuestro plan de trabajo para el mantenimiento de las represas y plantas de filtros llevaremos a cabo la limpieza y profundización de la toma de aguas crudas de las represas Guayabota y Guayanés en Yabucoa, lo que ayudará a mantener la eficiencia en el servicio que ofrecemos a los clientes, explicó Cruz Alicea.

El martes, 31 de agosto los residentes de los barrios Quebradillas y Playita podrían experimentar desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio. El miércoles, 1 de septiembre, mientras se realizan las labores en la represa Guayanés, los residentes del casco urbano, Camino Nuevo, Limones, Calabazas, Jácanas y Playita experimentarán interrupción en el servicio de agua potable.

El funcionario añadió que, de no ocurrir imprevistos, el servicio de agua potable deberá normalizarse el mismo día en ambos casos y lesrecordó a los abonados que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes