AAA realizará trabajos de limpieza en represas de Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El director del área operacional de Humacao, José Cruz Alicea, informó que personal contratado por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizará trabajos de limpieza en las represas Guayabota y Guayanés en Yabucoa, el martes, 31 de agosto y miércoles, 1 de septiembre respectivamente, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

“Como parte de nuestro plan de trabajo para el mantenimiento de las represas y plantas de filtros llevaremos a cabo la limpieza y profundización de la toma de aguas crudas de las represas Guayabota y Guayanés en Yabucoa, lo que ayudará a mantener la eficiencia en el servicio que ofrecemos a los clientes, explicó Cruz Alicea.

El martes, 31 de agosto los residentes de los barrios Quebradillas y Playita podrían experimentar desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio. El miércoles, 1 de septiembre, mientras se realizan las labores en la represa Guayanés, los residentes del casco urbano, Camino Nuevo, Limones, Calabazas, Jácanas y Playita experimentarán interrupción en el servicio de agua potable.

El funcionario añadió que, de no ocurrir imprevistos, el servicio de agua potable deberá normalizarse el mismo día en ambos casos y lesrecordó a los abonados que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes