AAA Realizará trabajos de limpieza en la represa de la planta de filtros San Lorenzo

Compartir esta noticia:

(martes, 18 de octubre de 2022- San Lorenzo, P.R.) – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Este, informa que personal del área operacional de Caguas realizará trabajos de limpieza en la represa de la planta de filtros San Lorenzo el miércoles, 19 de octubre, en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Estos trabajos inciden en el servicio de agua potable para ciertas zonas en este municipio.

 

«Continuamos con la ejecución de nuestro plan programado para el mantenimiento a la infraestructura en diferentes instalaciones, en esta ocasión los trabajos contemplan la limpieza y profundización de la represa que suple aguas crudas a la PF San Lorenzo, de esta forma mantener una entrada estable de agua para filtración y distribución a nuestros abonados”, expresó el director del área Milton Pérez Oquendo.

Como resultado, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Cerro Gordo, casco urbano, Los Carrasquillo, Los Velázquez, Quebrada Arenas, Florida, Quebrada, Los Tamarindos y Quemados.

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes