AAA realizará trabajos de limpieza en la planta de filtros San Lorenzo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El director de área de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Milton Pérez Oquendo informó, que personal realizará trabajos de limpieza en la planta de filtros San Lorenzo el martes, 24 de agosto de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 

 

“Continuamos con la ejecución de nuestro plan programado para el mantenimiento a la infraestructura en diferentes instalaciones. En esta ocasión, los trabajos contemplan la limpieza de los tanques floculadores y sedimentador de la planta de filtros San Lorenzo, de esta forma mantener el cumplimiento de la reglamentación de calidad”, expresó el director del área Milton Pérez Oquendo.

 

Como resultado, los sectores que podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Cerro Gordo, casco urbano, Los Carrasquillo, Los Velázquez, Quebrada Arenas, Florida, Quebrada, Los Tamarindos y Quemados. 

 

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos. 

 

De necesitar mayor información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes