AAA realizará trabajos de interconexión en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Naguabo– El director del área operacional de Humacao, José Cruz Alicea, informó que hoy jueves, 30 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos en el sector la Fanduca de Naguabo que requieren la interrupción del servicio de agua potable.

El funcionario explicó que los trabajos consisten en la interconexión de cuatro tuberías de 4 pulgadas de diámetro en la calle de Las Curitas del sector Fanduca de Naguabo.

Señaló, además, que “estas labores le dan continuidad a los trabajos de mejoras en el lugar donde recientemente se instaló 350 metros lineales de tubería potable de 4 pulgadas de diámetro y se remplazaron 30 acometidas de las residencias conectadas a dicha tubería. Los trabajos van dirigidos a mejorar el servicio en el sector, conectar a los residentes a la tubería nueva y reducir las roturas en el área”.

Durante los trabajos los residentes de la comunidad la Fanduca, Malecón, Húcares, Santiago y Lima, Mar Caribe, Santo Tomas y Botija del municipio de Naguabo experimentarán interrupción en el servicio de agua potable. Una vez completadas las labores, se restablecerá el servicio paulatinamente. Ante la posibilidad de turbidez,  se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

Se Exhorta los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y a la rotulación que están instaladas por su seguridad y con el fin de orientarlos.

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo,de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al(787) 620-2482, al1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 la cuenta para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.como siguiendo @acueductospr en Twitter.