AAA realiza trabajos de mejoras en la planta de filtros Maizales de Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

NAGUABO (CyberNews) – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados realizarán trabajos de mejoras en la Planta de Filtros Maizales de Naguabo, el viernes, 12 de junio, a partir de las 7:00 de la mañana. Esto como parte de los esfuerzos de optimización en los sistemas que realiza la agencia, así lo informó José Cruz Alicea, director de área de Humacao.

El funcionario detalló que “los trabajos en la planta de filtros consisten en el remplazo de tres metros de flujo que se utilizan para la medición neta de entrada de agua cruda y salida de agua potabilizada. Los trabajos darán inicio a las 7:00 de la mañana y se espera que concluyan a las 7:00 de la noche”.

 

Añadió además, que como parte de los preparativos a los trabajos se mantendrán uno de los tanques de distribución con abasto, no obstante la planta no estará distribuyendo por lo que a medida que avance el día y continúe el consumo los residentes del barrio Florida y sectores de Cubuy de Naguabo que se suplen del sistema de la AAA, experimentarán desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio de agua potable.

 

Una vez la planta de filtros retome la distribución, la recuperación en todas las comunidades puede demorar hasta horas de la noche. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

 

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.