AAA instalará una estación de bombas flotantes en el embalse de Patillas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

PATILLAS (CyberNews) — La directora de área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante informó este lunes que instalarán una estación de bombas flotantes en el embalse de Patillas.

“Las labores comenzarán a las 8:00 de la mañana. El servicio se restablecerá en horas de la tarde. Los mismos son parte del esfuerzo de la AAA ante la baja precipitación en la región”, explicó la funcionaria en una comunicación escrita.

Las comunidades del municipio de Patillas: El Bajo, Lamboglia y Jagual; y el barrio Palmas del municipio de Arroyo experimentarán bajas presiones e interrupción del servicio durante los trabajos. Del mismo modo, las instalaciones de la fábrica Stryker de Arroyo.

Para mitigar la situación, la AAA coordinó camiones cisterna para la distribución de agua potable. Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes